Cualquier comunidad de vecinos precisa de un mantenimiento. La limpieza y los trabajos diarios son esenciales para conseguir un perfecto estado de las instalaciones en las que descansan todos los inquilinos. No obstante, las tareas a realizar en el mantenimiento de comunidades en Majadahonda y cualquier zona residencial son desconocidas para muchas personas, que después ignoran a quién deben dirigirse para tratar ciertos temas. Nosotros te explicamos los diferentes trabajos.

Lo primero a tener en cuenta en el mantenimiento de comunidades en Majadahonda es la limpieza. Un equipo profesional encargado de este apartado es esencial para evitar la suciedad y la mala imagen en cualquier edificio que se precie. Así pues, los profesionales del mantenimiento se encargan de limpiar distintas zonas de la comunidad como pueden ser los patios interiores, los portales, los garajes y hasta los trasteros.

Por otra parte se encuentra el mantenimiento de las zonas comunes, como puede ser la piscina o los jardines. Esto se encarga a personas específicamente destinadas a estas tareas, con conocimiento de causa sobre cómo actuar para que tales rincones de la comunidad estén siempre impecables.

La desinfección y los trabajos de reparación también se engloban dentro de este apartado de mantenimiento. En este caso suelen ser personas ajenas al edificio las que se encargan de ello, con contratos por obra y servicio.

En Solventa estamos dispuestos a ayudarte siempre con estas tareas. Te informamos sobre ellas y garantizamos la máxima calidad que se puede conseguir gracias a nuestros profesionales entregados al proyecto. Llámanos ahora para más información.