Como expertos en la limpieza de comunidades en Majadahonda sabemos que una de las cosas que más valoran nuestros clientes son unos cristales bien limpios, ya que unas ventanas sucias dan una muy mala imagen. Aunque parezca que la limpieza de cristales puede ser una actividad engorrosa o muy complicada, siguiendo estos sencillos trucos que te vamos a mostrar conseguirás unos cristales relucientes durante más tiempo.

Algo tan simple como mezclar en un barreño amoniaco con agua templada dará a tus ventanas un aspecto reluciente, ya que es uno de los mejores productos para quitar el polvo y la grasa. A la hora de frotar los cristales olvídate de los trapos, siempre dejan alguna mancha o se quedan pegadas las pelusas. Nada mejor que limpiar los cristales con papel de periódico. Un viejo truco de nuestras abuelas que sigue resultando infalible.

Otro producto que usamos mucho en la limpieza de comunidades en Majadahonda es el vinagre. Diluyendo un poco de vinagre en agua caliente y extendiéndolo por el cristal conseguimos que brillen mucho más. Así el aspecto de los cristales será siempre impecable.  Hay quien también usa almidón, aunque es menos habitual, mezclado en un barreño con agua caliente. Se aplica bien con un trapo o con una esponja en las ventanas. Aunque es más engorroso pues tienes esperar a que se seque la mezcla sobre el cristal antes de retirarla.

Si necesitas limpiar cualquier superficie ponte en contacto con Solventa. Contamos con un equipo de profesionales de gran cualificación y experiencia que se adapta a tus horarios y necesidades. Garantizamos una limpieza en profundidad con los mejores productos para cuidar tu comunidad de vecinos, el garaje, la oficina, comercios, viviendas…