En la actualidad, es bastante habitual que multitud de personas recurran a los servicios de empresas de limpieza de comunidades en Las Rozas para tener como los chorros del oro no solo su comunidad, sino también negocios, naves, casas, oficinas y un largo etcétera de zonas tanto interiores como también exteriores.

Y es que, a diferencia de particulares, la limpieza de comunidades en Las Rozas por parte de empresas especializadas en ello te asegura resultados inmejorables, como por ejemplo el acabado de los suelos.

Existen multitud de suelos, y en numerosas ocasiones no sabemos qué producto específico usar para no estropearlo, ya que cada uno tiene unas características especiales.

En este sentido, tendremos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, el tipo de suelo a limpiar, es decir, el material (madera, granito, mármol...); en segundo, su delicadeza o resistencia y, por último, la amplitud de la zona susceptible de limpiarse.

Así, si se trata de un suelo de exteriores y algo rudo y resistente, tales como los suelos de parkings o de naves industriales, lo mejor será barrerlo con un cepillo de barrendero, fregarlo y utilizar para ello productos desengrasantes o limpiadores con cloro.

Si, por el contrario, el suelo a limpiar es un suelo de interiores y delicado, como los de piedra natural, tipo mármol, la mejor opción será recurrir a los limpiadores con pH neutro con el fin de no dañar las superficies y así mantener el brillo natural de cada una, ya sea madera, granito...

Ahora que ya conoces un poco más acerca de cómo tratar cada tipo de suelo para que luzca brillante y como nuevo, ¿a qué esperas para dejar ese trabajo en manos de nuestro equipo de profesionales? En Solventa estaremos encantados de atenderte y poner a tu disposición nuestros presupuestos. Esperamos tu llamada.