Una limpieza de comunidades en Las Rozas profesional va más allá que mantener unas escaleras en condiciones. Una empresa competente debe ofrecer un catálogo de servicios amplio con el que dar respuesta al mantenimiento de todo tipo de instalaciones así como la limpieza de cualquier superficie con los mejores productos y herramientas. Solo de esta manera los espacios comunes estarán en condiciones para que los vecinos puedan disfrutar de ellos. Por eso  hoy vamos a explicar por que nos necesita tu comunidad.

En primer lugar, contamos con un equipo de trabajaros profesionales y cualificados que conocen en profundidad los trabajos que desempeñan. No importa que se trate de pulir el suelo, mantener limpia una piscina o un jardín cuidado y siempre vistoso. Cada tarea será realizada por un profesional competente.

En segundo lugar entendemos la limpieza de comunidades en Las Rozas no sólo consiste en que los espacios comunes estén libres de suciedad. Es por ello que en nuestro catálogo no sólo se ofrece el mantenimiento y limpieza de comunidades sino también servicios de jardinería y de mantenimiento de piscinas. Además también podremos dar respuesta a problemas que cada vez son más habituales como es el de la limpieza y eliminación de grafitis. Por último si la comunidad dispone de un amplio garaje para los dueños de los inmuebles esté también será mantenido por nuestro equipo si se desea.

No esperes más y contacta con Solventa, nuestro servicio integral dará respuesta al total mantenimiento de tu comunidad sin que tengas que preocuparte de nada más.