Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades en Las Rozas se encarga de mucho más que la limpieza, y estamos seguros de que podemos cambiar vuestra vida de forma significativa, eliminando preocupaciones.

Para empezar, una empresa de mantenimiento integral de comunidades de vecinos coordinará los servicios que necesitas para que puedas contar con ellos con una sola llamada. Ante cualquier imprevisto, no es necesario que busques entre todos los contactos para decidir a qué profesional necesitas, nosotros nos organizaremos y tenemos todo a mano para acudir a tu requerimiento.

A veces las empresas de limpieza se anuncian como empresa de mantenimiento de comunidades en Las Rozas pero lo que ofrecen en realidad es un pequeño servicio de chapuzas y parches añadido a la limpieza de los suelos. Nosotros somos trabajadores capaces de llevar a cabo rehabilitaciones completas, reformas de viviendas y locales y reestructurar todo el edificio si es necesario. Somos una solución perfecta pues para trabajar como mantenimiento habitual de todo tipo de comunidades.

También puedes llamarnos para temporadas limitadas. Ahora por ejemplo en época de baños nos encargamos del mantenimiento de la piscina, que puedes alargar durante todo el año, también si eres particular. Comprobamos y mejoramos la composición del agua, eliminamos residuos en la superficie, el fondo y la depuradora, solucionamos averías y limpiamos y desinfectamos la piscina y la zona de baño.

Llama a Solventa y tendrás limpieza, mantenimiento y reformas. Somos auténticos profesionales para todo, cada uno en su especialidad, y solucionamos reformas e imprevistos con los mejores materiales y las menores molestias posibles.