Si tu comunidad aún no cuenta con un conserje pero sí con una empresa de limpieza de comunidades en Las Rozas, te aconsejamos que contrates los servicios de un conserje. Te sorprenderás de todo lo que puede hacer por vuestro bloque o finca, y cuando lleve unos meses con vosotros, pensarás que cómo has podido vivir tanto tiempo sin él.

¿Piensas que no podríais permitíroslo? ¿Que va a ser un gasto totalmente inútil? A continuación te explicaremos cuáles son las funciones de un conserje, que puede ofrecerte nuestra empresa de limpieza de comunidades en Las Rozas, más allá de las obvias de mantenimiento, recogida de basura y limpieza de las zonas comunes.

Un conserje en la comunidad ofrece en primer lugar seguridad. Los vecinos sabrán que siempre podrán contar con la presencia de un profesional dispuesto a echarles una mano: con la compra, con el carrito del bebé hasta las escaleras o control de personas ajenas a las instalaciones. Se comprometerá a asegurar una completa atención al vecino en las horas en las que esté en su puesto de trabajo.

En caso de que algún vecino sea despistado, siempre puede dejar una copia de las llaves de su casa al conserje. De esta manera, cuando llegue a casa, podrá entrar a ella sin problemas.

Además, hoy en día, ¿quién no compra por Internet? Si la comunidad de vecinos así lo solicita, el conserje puede encargarse de recoger los paquetes guardándolos a buen recaudo hasta que lleguen sus propietarios.

Si aún tienes dudas en la contratación de un conserje para la comunidad de vecinos, ponte en contacto con nosotros, Solventa, empresa líder en servicios de limpieza en Las Rozas y Majadahonda, y te informaremos sobre las opciones que ponemos a tu disposición en cuanto a la limpieza y mantenimiento de edificios. Tenemos un amplio catálogo de servicios totalmente personalizados para adecuarnos a tus necesidades.