Todavía hay clientes que no saben que nuestros servicios no se limitan solo al mantenimiento de comunidades en Las Rozas. También tenemos otras funciones en nuestro trabajo, como la limpieza de locales o, por ejemplo, el cuidado de jardines. Precisamente de esto último es de lo que queríamos hablarte hoy.

Y es que, como profesionales en el mantenimiento de comunidades en Las Rozas, sabemos de sobra que el verano es uno de los momentos en los que más puedes necesitar nuestros servicios. Especialmente para tu jardín.

Las altas temperaturas y el buen tiempo nos animan a pasar nuestro tiempo libre fuera de casa. Probablemente estés planeando alguna escapadita en agosto. El problema es que es la estación más cálida del año y también la que más puede perjudicar a tu jardín. ¿El motivo? Pues, por un lado, si te vas de vacaciones, tu jardín quedará descuidado. Y, por el otro, las altas temperaturas exigen un cuidado más intenso.

Un ejemplo es el riego. Se recomienda incrementarlo durante esta época del año. El problema es que las máquinas de riego que utilizas pueden sobrecargar o incluso ser insuficientes para las necesidades que tiene tu césped y tus plantas. Y ¿por qué? Pues porque, en una ola de calor, las plantas necesitan una mayor cantidad de agua.

Además, es un momento especial para retocar y mejorar la imagen de tu jardín, ya que hay bastantes flores, como, por ejemplo, las dalias, que solo se pueden cultivar durante esta época del año.

Finalmente, las flores que tengas ya en tu jardín también necesitarán cuidados especiales durante esta época del año, ya que el calor, las sequías o incluso las plagas pueden echarlas a perder.

En Solventa contamos con un equipo de profesionales que podrán ofrecerte los mejores servicios para tu comunidad y para tu jardín.