Si estás buscando una empresa que se dedique a la limpieza de comunidades en Las Rozas, seguramente sea porque estás preocupado por la llegada del verano y la proliferación de plagas, un problema que podemos enfrentar con la limpieza y desinfección adecuadas.

Para evitar la invasión de insectos, roedores y aves en nuestras instalaciones debemos ser constantes en la higienización y limpieza. Lo primero y más importante es mantener limpia toda la edificación, sobre las zonas comunes. Para ello recomendamos la contratación de una empresa profesional que se encargue de la limpieza de comunidades en Las Rozas. Mantendrá también al día las zonas exteriores como azoteas, jardines y piscinas.

Las plagas más habituales a las que se enfrentan las comunidades de vecinos son las de cucarachas, mosquitos y roedores. Sobre todo en los meses de temperaturas más altas, en los que debemos reforzar el mantenimiento y la higiene de nuestras viviendas. Recuerda que los insectos y roedores aprovechan cualquier fisura o desperfecto en la estructura para entrar a las viviendas y a las zonas comunes.

A las cucarachas, por ejemplo, le gustan mucho los lugares húmedos. Por ello es esencial sanear periódicamente las tuberías y otros conductos como bajantes o canalones, controlar los puntos de retención de agua y evitar la acumulación de suciedad, basura o escombros.

Recuerda que es muy importante realizar revisiones sistemáticas de las instalaciones de la comunidad. Así podremos detectar a tiempo las plagas y combatirlas con los recursos más efectivos y rápidos. En caso de necesitar tratamientos de desinfección, mejor contar siempre con profesionales que utilizarán los productos adecuados teniendo en cuenta el tipo de plaga y el tamaño de las instalaciones.

Evitar la propagación de plagas en tu comunidad está en tus manos. Contrata los servicios de Solventa. Mantendremos todas tus instalaciones limpias y libres de visitantes indeseados.