Cuando vivimos en un bloque de apartamentos, sabemos lo importante que es la limpieza. Las empresas de limpieza de comunidades en Las Rozas pueden aconsejarte para cuidar las zonas comunes y mantenerlas limpias.

Eso evita problemas entre los vecinos a la hora de asignar quién limpia y las fechas en las que lo hace. Aunque gestiones perfectamente tu comunidad de vecinos con empresas de limpieza de comunidades en Las Rozas de la mejor forma posible, siempre hay algunos aspectos que deberías tener en cuenta.

Así conseguirás que estas zonas se mantengan limpias durante los periodos entre limpieza y limpieza. Estos son algunos consejos que te resultarán útiles. El primero y esencial es poner una alfombrilla en la entrada del portal.

De este modo, cuando llegues con las zapatillas sucias del exterior, siempre podrás evitar que gran parte de la suciedad pase a las zonas comunes. Es preferible que la alfombrilla sea fija, para evitar posibles robos. Los costes de ésta pueden ser mayores, pero a largo plazo son convenientes.

Al igual que tú no deberías entrar al portal con exceso de suciedad, también deberías aplicar esta norma a tus mascotas. Cuanto más limpias estén, principalmente la zona de las patas, mejor que mejor.

Para terminar, ten siempre en cuenta las épocas de lluvia. Cuando llueve, aumentan las posibilidades de ensuciar las zonas comunes, con agua o rastros de barro. Sacudir correctamente el paraguas y el abrigo antes de pasar a una zona interior, son formas de que toda suciedad que viene del exterior no pase puertas adentro.

La limpieza de las zonas comunes en los pisos o urbanizaciones es básica para la calidad de vida de todos los vecinos.

Desde Solventa intentamos darte los mejores consejos posibles para que tú, tu familia y tu comunidad estéis en las mejores manos posibles. ¡Siempre puedes contar con nosotros!