Dentro del mantenimiento de comunidades en Las Rozas no solo se realizan las limpiezas de comunidades, viviendas, oficinas o zonas industriales. También se realiza la limpieza de garajes, una zona muy difícil de limpiar y que debe estar en buen estado.

Con la llegada del nuevo año o del curso escolar son muchas las personas que se proponen limpiar el garaje, pero muy pocas lo lleva a cabo por la dificultad que entraña esta limpieza. No es tarea sencilla, por lo que la mejor opción es contar con ervicios de mantenimiento de comunidades en Las Rozas que nos realicen el trabajo de la mejor forma. ¿Cómo se realiza? A continuación te explicamos cómo se actúa en la limpieza de los garajes.

- Máximo orden, seguridad y seriedad. Todo está bajo control, los expertos en limpiezas de garajes saben cómo actuar en todo tipo de garajes con el mejor orden, la seguridad para los vecinos y sus instalaciones, además de la seriedad en el trabajo realizado.

- Todos los vehículos y materiales fuera. Para realizar la limpieza, los vehículos de los vecinos se evacúan durante unas horas para poder realizar la limpieza exhaustiva en todos los rincones. También los materiales que en el garaje puedan estar y estorben al realizar la limpieza.

- Productos y maquinaria de calidad. Los productos de limpieza usados son de primerísima calidad e innovadores, además de una maquinaria acorde al suelo para quitar manchas de grasa o lubricantes de los vehículos.

- Todos los rincones del lugar. Se realizan no solo las típicas limpiezas de pavimento, también de puertas de acceso, alumbrado o conductos de ventilación.

En Solventa realizamos la limpieza de los garajes de todo tipo de viviendas, edificios o comunidades. Contacta con nosotros para obtener más información y consulta nuestros servicios, somos profesionales con experiencia contrastada. Tenemos las mejores soluciones.