Una de las principales obsesiones de una empresa de limpieza comunidades en Las Rozas es luchar contra la expansión del coronavirus. Conscientes de la actual preocupación social, con la mirada puesta en volver a la normalidad, los trabajos realizados por estos profesionales garantizan unas zonas comunes limpias y desinfectadas.

Para lograr que el virus esté fuera de la comunidad, una empresa de limpieza comunidades en Las Rozas desplegará técnicas, productos y herramientas solo al alcance de los especialistas. Un profesional de la limpieza se encarga de limpiar los elementos que entran en contacto con todos los vecinos: buzones, puertas, pomos, barandillas y botones del ascensor. El ascensor es, precisamente, el lugar más crítico, ya que es preciso emplearse a fondo para impedir que el virus 'viaje' en él. Las labores de limpieza se centrarán en los botones, en los cristales y en las puertas.

De igual forma, siempre que sea posible, se incrementará la ventilación mientras se trabaja. Esto se logra con la apertura de puertas y ventanas. Crear corriente suprime los aerosoles, además de garantizar un ambiente limpio.

Aunque la probabilidad de que el virus permanezca en las escaleras es realmente baja, también se limpian los suelos para erradicar todo tipo de bacterias y prevenir que estas sean trasladadas de un punto a otro a través del calzado. Lo mismo aplica para las moquetas y alfombras.

En el caso de que existan zonas comunes, como salas de reunión, jardines o sótanos, también se aplican productos desinfectantes en todos los elementos de uso común, poniendo especial énfasis en la ventilación.

Los cuartos de basura y los contenedores deben limpiarse a fondo con mayor frecuencia, puesto que constituyen un foco de deshechos.

En Solventa somos especialistas en la limpieza de todo tipo de espacios, desinfectamos las superficies y hacemos que tu comunidad esté en perfecto estado. Confía en nosotros.