Una de las plagas más importantes y frecuentes que los profesionales de limpieza comunidades en Las Rozas consiguen evitar que aparezcan son las de las cucarachas. Estos molestos insectos son capaces de causar pánico entre los vecinos de una comunidad de vecinos o los miembros de una familia. Las cucarachas son difíciles de matar y controlar, pero en la mayoría de casos podemos prevenir la llegada de ellas siguiendo unos sencillos consejos de limpieza.

En las viviendas se debe buscar cada grieta que pueda existir, sobre todo en la cocina y en el baño, cerrándolas con silicona, también cerrar otros espacios como por ejemplo debajo de electrodomésticos para evitar que salgan con nosotros. Otra de las labores que evitan los empleados de limpieza de comunidades en Las Rozas es la de la limpieza, ya que dejar las comunidades de vecinos o viviendas limpias a la perfección evita que las cucarachas se propaguen en casa. No dejar manchas en el suelo, comidas o la basura en la escalera hará que las cucarachas eviten las zonas comunes de la escalera.

Además, los productos de limpieza a base de plantas aromáticas o lavanda son buenos aliados para hacer frente a todo tipo de insectos, ya que sirven de repelentes de estos insectos. Estos productos son usados por los equipos de limpieza de comunidades de vecinos.

Por último, el mantenimiento de comunidades y zonas comunes es importante. Además de usar insecticidas o trampas y de la limpieza de garajes y sótanos, es esencial una correcta conservación de los sumideros de diferentes zonas para evitar malos olores y la salida de insectos por ellos. Mantenerlos con agua o rociando productos antiinsectos es la mejor opción para ahuyentar a las cucarachas.

Desde Solventa realizamos la limpieza de comunidades de vecinos, garajes y zonas comunes, evitando con nuestra limpieza, productos y actuaciones que las cucarachas no lleguen a los vecinos.