Se termina el verano, llega el otoño, y para todas aquellas personas que tienen un jardín es importante que comiencen a pensar cómo decorarlo y no hay nada mejor que los profesionales del mantenimiento de comunidades en Las Rozas para que no se eche a perder todo lo bonito que está después de la primavera y el verano.

Otra buena opción es aportarle a tu jardín un toque diferente en esta época del año que suele ser un poco más triste, pero que puede ser muy romántica y hermosa si se sabe aprovechar determinadas flores que son ideales para este momento.

- Aster alpino. Es una flor con aspecto de una margarita de pétalos violetas. Cuenta con una gran resistencia al frío, es muy fácil de cultivar y consigue resistir heladas con temperaturas que bajen por debajo de los 10 grados bajo cero, lo cual la hace ideal para incluir ahora en el jardín. Su cuidado requiere riesgos regulares en las épocas calurosas así como una gran cantidad de materia orgánica. Aunque, si la sitúas en una zona soleada, obtendrás unos colores muy vivos, también soporta muy bien la sombra.

- Claveles. Es una propuesta que es bastante atrevida, pero los puedes cultivar perfectamente en otoño para poder disfrutar de toda su plenitud en los meses de primavera y verano. Cuando lo vayas a hacer, piensa que es una flor a la que le encanta el sol y, al igual que la anterior, es muy resistente a las heladas, así que no tengas miedo.

- Crisantemos. La flor por excelencia en el mes de noviembre, ya que cuenta con un gran número de variedades y de colores. Aportarán a tu jardín un gran cromatismo durante este otoño.

Como puedes ver, darle otro aspecto a tu jardín en otoño es posible. Existen más posibilidades de mantenimiento de comunidades en Las Rozas que todavía te podemos mostrar en Solventa, así que no lo dudes y ven a consultarnos.