Cuando vayas a contratar una empresa de limpieza de comunidades en Majadahonda asegúrate de que sus profesionales utilizan productos que contengan el distintivo de la Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel. Se trata de un instrumento incluido en el Plan de Acción Comunitario de Producción y Consumo Sostenible y Política Industrial Sostenible de la Unión Europea. Y su objetivo es el de incentivar el consumo de productos que reduzcan los efectos ambientales adversos en la medida de lo posible respecto a los de su misma categoría.

Se trata de un distintivo voluntario que ofrece información a los consumidores en relación a la composición de ese producto; una información con base científica en la que no hay lugar para la publicidad engañosa. Los productos que contengan la etiqueta Ecolabel garantizarán que son ecológicos y respetan el medio ambiente.

En este sentido, es importante que tu empresa de limpieza de comunidades en Majadahonda emplee productos biodegradables y ecológicamente sostenibles para llevar a cabo sus trabajos. La Etiqueta Ecológica Europea se rige por criterios establecidos por organismos completamente independientes que no intervienen en el mercado, y que cuentan con el respaldo de las autoridades ambientales de la Unión Europea.

El empleo de productos de limpieza que tengan este distintivo aportará valor a la empresa, ya que podrá distinguirse como una compañía que se esfuerza por contribuir a la conservación del medio en el que vivimos. Detergentes para lavavajillas y ropa, lavavajillas a mano y limpiadores multiusos son los productos que cuentan con una normativa establecida que se debe cumplir para ser considerados ecológicos y poder solicitar la etiqueta Ecolabel.

En Solventa somos un grupo de profesionales comprometidos con el medio que nos rodea y volcamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios de limpieza que contribuyan a su conservación. Por ello, utilizamos productos biodegradables que reducen el impacto negativo en la naturaleza.